Pedidos & Envío - Cursi&Co
766
page-template-default,page,page-id-766,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Pedidos & Envío

COMPRA

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago, que se formalizarán en lengua castellana.

Una vez recibida una Orden de Compra, CURSI&Co. le remitirá de forma inmediata una confirmación de la compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra y detalle de los productos solicitados.

Una vez recibida la confirmación del pedido, Usted deberá comprobar dichos datos y si observa algún error en ellos, o desea cambiar algún producto solicitado, debe comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción del email de confirmación de pedido, a través del email: [email protected] o en el teléfono: 674561108

PRECIOS

Los precios publicados en www.cursiandco.es, son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.cursiandco.es

Las ofertas sobre productos en venta de CURSI&Co., se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por CURSI&Co. son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. El vendedor se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

ENVÍOS
  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido en el plazo máximo de 30 días. Si quieres que tu pedido llegue a otro destino diferente al de los datos de la factura por ejemplo, para hacer un regalo, indícanos en el campo reservado para ello que encontrarás al formalizar tu pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en la hora de su alta en la web.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción, e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependerán De 24 a 48 horas en días laborables si disponemos del producto en stock. (No olvide confirmarlo puesto que trabajamos bajo pedido).

30 días máximos, si el producto no está en stock. Si el plazo de entrega fuera mayor, nuestro departamento de logística se pondrá en contacto con usted de forma inmediata para informarle de la situación.

Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas y 48 horas, siempre y cuando se pueda verificar el pago antes del envío, en transferencias bancarias deberá de sumarse de 24 a 48 horas más en función del banco utilizado, y en contra-rembolso se deberá de sumar el tiempo necesario para que podamos contactar con el cliente (no se realizará ningún envío sin antes contactar con el mismo en esta forma de pago).

En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. En este caso nos pondremos en contacto contigo.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo solicitado.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe de indicarnos su caso llamándonos por teléfono o enviando su reclamación mediante el formulario de contacto de nuestra página web.

ENVÍOS GRATUITOS
  • A partir de 49€ en Península.
  • La recogida en tienda es gratuita.
MODOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:

  • Tarjeta Crédito o Debito
  • PASARELA DE PAGO RURALVIA TPV (Caja Rural): Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, a través de los servidores seguros de nuestra pasarela de pago Caja Rural, RURALVIA TPV. Este sistema de pago, bajo el protocolo 3D Secure, es 100% seguro. Las tarjetas aceptadas son: Visa y Master Card. Únicamente podrás pagar con tarjetas de crédito securizadas, para evitar posibles riesgos o fraudes. Las tarjetas securizadas llevan asociadas algún tipo de claves de seguridad. Si no dispones de una tarjeta securizada para realizar pagos online, simplemente debes ponerte en contacto con tu Banco y te facilitarán la información y claves necesarias.
  • Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado tu compra, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock y el pago se ha verificado por nuestro sistema.
  • Este servicio no posee recargo.
  • Prepago mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo
    Si realiza el pago por transferencia bancaria (mediante pago por adelantado), sobre el importe total de su pedido.
  • El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria tras finalizar tu pedido en alguna de las cuentas de Cursiandco.es en España que se te facilitara en tu confirmación de pedido.
  • Procederemos al envío una vez hayamos recibido tu ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. ¡No olvides que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema!

*Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de CURSI&Co. en 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Si quiere agilizar este proceso, envíenos el comprobante de pago de la transferencia al siguiente mail: [email protected]

GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la sustitución del producto, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

RESPONSABILIDAD DE “CURSI&CO.”

CURSI&CO.  No se responsabilizará de la garantía de los productos adquiridos por el cliente, ya que la garantía de los mismos es la ofrecida por los fabricantes.

La disponibilidad de la tienda depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicaciones empleados para su publicación, y en particular de la red de Internet, por lo que El pozo de tus Deseos no se responsabiliza de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico o redes de telecomunicaciones.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la creación de perjuicios a CURSI&Co., producto de la incorrección de los mismos.

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES

Cada pedido está relacionado con una dirección IP única. Esta información vincula al usuario directamente con el pedido, de manera que es posible emprender medidas legales contra aquellas personas que realicen pedidos falsos o falsas identidades.

En estas situaciones se actuará por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido y en colaboración con medios policiales al efecto.

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, aproximadamente).

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de CURSI&Co., sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.