La Marca Cursi&Co - Cursi&Co
436
page-template-default,page,page-id-436,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La Marca Cursi&Co

CURSI&Co. es la marca de moda alternativa y asequible de los orgullosos, los rebeldes, los repipis, los ostentosos,  los aventureros, los rompecorazones que sólo quieren fiesta, los presumidos, los engreídos, los vanidosos, los glamurosos y los envidiosos…

Be free, be CURSI

MARCA-CURSIANDCO

CURSI&Co. Ropa loca para perchas libres

Somos una marca de ropa on-line hecha por y para cursis. Originalmente engendrada en nuestro taller de creación con el objetivo de hacer prendas únicas e irrepetibles, pero a un precio asequible. La filosofía de la firma está muy inspirada en la moda 80´s y 90´s, el glam, el street fashion japonés y todo lo suene kitsch y freak.

CURSI&Co. nace de la necesidad de copar un inmenso hueco dentro del mercado, uno que se ocupe de la necesidad de adquirir moda diferente, con estampados originales y atrevidos, pero a un precio accesible. A menudo la creatividad y las piezas hechas a mano son altamente costosas e inaccesibles a muchas personas.

Necesitamos emocionarnos a través de nuevas tendencias, y dar protagonismo a personas que han sido ignoradas por la industria clásica de la moda. Por eso, hemos decidido aunar talentos y lanzar esta línea de ropa accesible y única, divertida y juguetona, que haga que la gente se sienta especial.