Identificación de la Empresa - Cursi&Co
1476
page-template-default,page,page-id-1476,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Identificación de la Empresa

Cursi&Co

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Gala González González, con D.N.I. número 44789942H, a través del nombre comercial CURSI&Co.,  con domicilio físico en calle Los Rosales 11  06200 Almendralejo (Badajoz), y email: [email protected]  a través de su página web y con destino a personas físicas.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la Ley 15/1999 de Protección de datos, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero propiedad de Gala González González, debidamente inscrito en el R.A.E.P.D, cuyo código de registro es 2113350009.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a: CURSI&Co. Calle Los Rosales 11. 06200 Almendralejo (Badajoz).

Todo pedido hecho a CURSI&Co. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de CURSI&Co. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la parte vendedora. El hecho de que CURSI&Co. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.