El Método - Cursi&Co
439
page-template-default,page,page-id-439,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Método

CURSI&Co. está totalmente dirigida por nosotros, desde Almendralejo, un pueblo de Badajoz. Llevamos a cabo toda la cadena productiva, desde el proceso de diseño de nuestras colecciones, selección de suministros y materiales de garantía, preparación y posicionamiento de los estampados, confección de los productos, embalaje y preparación de los pedidos, labor comercial,  el servicio de atención al cliente,…solo trabajando con proveedores de confianza. Al imprimir sobre una base de fabricación a pedido, CURSI&Co. ahorra dinero en inventario y almacenamiento, y es 100% verde con cero residuos.

TIEMPO DE PRODUCCIÓN
MÉTODO CURSI

Debido a esta forma de negocio, muchos de nuestros productos  tienen un tiempo de producción un poco más largo. Es uno de los pequeños sacrificios que hacemos para llevar el gran surtido de prendas y una amplia gama de tallas dentro de un precio razonable.

Debido a este handicap, los artículos pueden tardar hasta 2 semanas en producirse y enviarse. Por favor, tenga esto en cuenta al realizar el pedido, especialmente si necesita un artículo en un plazo determinado. Si no está seguro de si obtendrá algo a tiempo, sugerimos que me envíe un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.  Así podremos conseguirle una cierta información de modo asesorarle personalmente para que que usted pueda tomar tome una la decisión acertada.